BASKETZARAGOZA.NET Un encuentro de colores. Negro de la equipación, naranja del homenaje al Caja 3 Teruel, el apoyo de la marea roja y el amarillo del concurso de Simply... Colores variados para entender lo sucedido alrededor de la Jornada 20 de la Liga Endesa en el pabellón Príncipe Felipe, durante el choque del CAI Zaragoza y Asefa Estudiantes.

Equipación negra

Éxito de la nueva equipación
Negro.- El estreno de la nueva equipción negra del CAI Zaragoza, no solamente trajo el triunfo a los hombres de José Luis Abós sino que constituyó un éxito entre nuestros seguidores. Las camisetas se agotaron en la tienda, aprovechando esa promoción del 15% para nuestros abonados. En el encuentro de Unicaja (4 de marzo) quienes la encargaron, podrán disfrutar ya de ella. Quienes deseen adquirirla, podrán hacerlo de nuevo en la tienda oficial.

Homenaje al Caja3 Teruel

Homenaje al Caja3 Voleibol Teruel
Naranja.- El CAI Zaragoza se quiso sumar a la fiesta del Caja3 Voleibol Teruel, reciente ganador de la Copa del Rey por segundo año consecutivo, competición que se celebró en Teruel. El CAI Zaragoza regaló la nueva camiseta dedicda pr todos los jugadores a Oscar Novillo, entrenador del equipo turolense. José Luis Abós se la entregó, de técnico a técnico. Novillo regaló a nuestro club el libro conmemorativo de los 20 años  y una camiseta del club turolense. Y todo, ante la mirada del Consejero delegado de Caja3  y director general de Caja Inmaculada, Luis Miguel Carrasco, quien presenció el partido en el palco del pabellón Príncipe Felipe.

Pepu HdezCabezasCarlos Jimenez

 

Tres mundialistas en el parqué del Príncipe Felipe
Rojo y amarillo.- La pista del pabellón Príncipe Felipe tuvo el privilegio de contar con tres mundialistas como Carlos Cabezas, Carlos Jiménez y el entrenador estudiantil Pepu Hernández. Los tres consiguieron el mayor hito del baloncesto español al conseguir, nada más y nada menos, el Mundial de baloncesto en Saitama (Japón) al ganar en una legendaria final a Grecia.

Simply

Simply regala un viaje a Tenerife
Amarilo.- En el descanso, nuestros segundo patrocinador, supermercados Simply, organizó un concurso de tiros libres entre ocho asistentes al encuentro CAI Zaragoza - Estudiantes. El concurso lo ganó José Andrés, quien doblegó en una intensa final a Gregorio, decidiéndose en una ronda extra tras empatar en la final. El ganador tendrá el gran premio de poder viajar a Tenerife. El talón fue entregado por José Manuel Esteban, director de zona de Simply Market junto a Eduardo Latorre.