Abós en el Palau Blaugrana

ASI LO HA VISTO JOSÉ LUIS ABÓS
"Ha sido un partido tremendamente disputado, se ha jugado a un nivel altísimo por parte de los dos equipos en defensa y en ataque. Sinceramente, parecía un partido de play - off, y quiero felicitar a mi equipo por el extraordinario trabajo realizado aquí. Todo lo que habíamos hablado se ha cumplido a la perfección tanto en defensa como en ataque. Creo que el equipo ha hecho un esfuerzo increíble y al final no ha tenido recompensa pero estamos en esa línea positiva, en la línea de mejora del equipo, vamos bien por este camino. Felicitar al Barcelona, para mi ha sido muy importante la presencia de Juan Carlos Navarro. Ha sido un jugador que en 15 minutos ha hecho 17 puntos, demostrando la calidad que tiene este jugador y lo que supone para el Barcelona. Pero lo hemos intentado y no hemos podido. Cuando hemos puesto muchos exteriores, ellos también estaban y no nos han dejado ya que estaban muy pegados y hacían cambios automáticos y era muy complicado el poder tirar de tres".

El CAI cumple con su trabajo en la pista
"El ritmo lo hemos marcado, si miramos los porcentajes en tiros de dos, de tres, tenemos un porcentaje altísimo. En rebote no hemos tenido problemas con un equipo muy complicado, y más contra este equipo tan completo en ataque. Para mi ha sido muy importante este partido para el crecimiento del equipo y para su construcción. Debemos de ser conscientes de que era muy complicado contra uno de los mejores equipos de la Euroliga y que ha tenido que jugar Navarro y hacer un gran partido y ganarlo, por lo cual, esto significa todo".

La decisiva falta antideportiva
"Con el reglamento en la mano es falta antideportiva, porque si en los últimos minutos se produce una falta antes de que el balón esté en juego, es antideportiva. Se pita y se ha decidido el partido con esa falta".

La Copa no se ha perdido en Barcelona
"Para ser sinceros no se nos ha escapado hoy, tenemos que pensar que se nos escapó en el partido contra Bilbao, en el día de Estudiantes, se nos escaparon las opciones en otros partidos. Hoy nos acordaremos porque era el último partido pero nos tenemos que felicitar por el crecimiento del equipo. Tenemos un equipo en el que los jugadores han demostrado que se dejan la vida, que hacen todo lo que pueden, que cumplen lo que se habla. Seguramente somos el equipo que ha perdido de menos puntos en el Palau tanto en Euroliga como en la Liga Endesa así que era muy complicado pero hemos estado a punto y no se ha podido, así es la vida".