BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza regresa al trabajo este martes pensando en preparar el segundo desplazamiento consecutivo, esta vez a la pista del Baloncesto Fuenlabrada. El equipo se ejercitará este martes en doble sesión en el pabellón Príncipe Felipe, en lo físico por la mañana y en trabajo específico en pista ya por la tarde.

Será la de este martes la única sesión en la cancha habitual de entrenamiento, ya que la celebración del Campeonato de España de Conjuntos de gimnasia rítmica obligará a los de José Luis Abós a entrenar en el pabellón Siglo XXI durante toda la semana.

Wright entrena en el Siglo XXI

Archibald y Hettsheimeir, descanso adicional
Por su parte, los jugadores Robert Archibald y Rafa Hettsheimeir tendrán descanso este martes. En el caso del pívot escocés, a la espera de resolver las molestias que le impidieron ya participar este domingo en el choque ante Lucentum, como consecuencia del golpe en la espalda sufrido ante el Real Madrid. Por su parte, Hettsheimeir arrastra una sobrecarga en la rodilla izquierda que aconseja reposo en las próximas sesiones.