ASI LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Empezamos bien el partido pero, poco a poco, Lucentum se ha ido metiendo y nos ha creado problemas, especialmente en la primera parte, por lo que hemos tenido que cambiar a zona porque llevaban más rebotes de ataque que de defensa; eso les ha dado más posesiones para atacar y para ganar el partido. El tercer cuarto ha sido bastante malo, hemos entrado muy mal en el partido y ha habido que pedir tiempo prácticamente al minuto. Hemos vuelto a la zona para paralizar el encuentro, hacer que Lucentum dudara y hemos parado la sangría en el rebote de ataque. Con paciencia, poco a poco, el equipo ha trabajado bien, nos hemos acercado e incluso puesto por encima en el marcador pero al final no ha podido ser y no hemos podido ganar el partido".

Una oportunidad perdida
"Hemos perdió una oportunidad de ganar, estábamos cerca. También es cierto ha habido un momento en que ellos se han ido de 16. Nos ha costado trabajar en una cosa que lastimosamente me hubiese gustado equivocarme y que es que la clave era Ivanov y ha sido la clave. Nos ha hecho un daño tremendo en el rebote de ataque y no hemos podido pararlo en ningún momento".

La última jugada
"Me ha parecido una lucha clara. Un balón dividido, dos jugadores agarrando el balón, daba la sensación de que había que pitarla, no se ha pitado nada y era balón nuestro. No se ha pitado, no ha pasado nada; es lo que hay".