BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha vuelto este lunes al trabajo, después del encuentro del pasado sábado ante el Real Madrid, que le ha cambiado un tanto sus hábitos en cuanto a ritmo de trabajo.

Regreso al trabajo pensando en Lucentum

A las órdenes de José Luis Abós, el equipo ha completado una doble sesión -físico matinal y pista por la tarde-, con un plan que se prolongará a lo largo de la semana. A diferencia de otras ocasiones, el equipo se ejercitará el viernes por la mañana y viajará por la tarde para preparar el encuentro ante el Lucentum, que se disputará a partir de las 12:30 horas en la cancha alicantina.

El próximo rival de los rojillos venció en la pista de Lagun Aro (68-71), tercer triunfo de la temporada a domicilio del equipo de Txus Vidorreta, quien -por otro lado- ha vencido en tres de sus cuatro encuentros como local, perdiendo únicamente en su última cita ante Unicaja (77-99).

Golpe en la espalda de Archibald con Reyes

Archibald, un fuerte golpe
Robert Archibald ha sido la única ausencia en la vuelta al trabajo, como consecuencia del fuerte traumatismo sufrido en el encuentro ante el Real Madrid, en un choque con Felipe Reyes. El jugador ha sido sometido hoy a unas pruebas que descartan cualquier lesión de relevancia, más allá del fuerte dolor en la espalda. El pívot escocés ha tenido reposo hoy, igual que mañana, a la espera de que el tratamiento y el reposo le permitan regresar a la dinámica del grupo.