Informamos a nuestros abonados que se ha abierto el plazo preferente para nuestros abonados de entradas de la Copa del Rey de 2012 que se disputará en Barcelona entre el 16 y el 19 de febrero. El protocolo de compra de dichos abonos para esta edición consta de 2 fases:

Primera fase
A partir del viernes 25 de noviembre, a las 12 horas, SÓLO PARA LOS
ABONADOS
del club, compra preferente hasta el día 29 de noviembre de 2011, inclusive.
La compra de los mismos se realiza desde aquí:

http://tickets.acb.com/abonados

La compra del abono en los niveles 2 y 3 no implica la asignación del asiento concreto. Sin embargo la comprar en el nivel 1 si que asigna la localidad en el momento de la compra.

Hay que rellenar de forma obligatoria entre otros datos:

• Nombre y apellido
• Equipo al que perteneces
• Teléfono y DNI
• Número de abonado que tienes impreso en tu tarjeta de abonado.
• Correo electrónico

Se podrá obtener hasta un máximo de 2 abonos, emitiéndose un justificante de compra. Para facilitar la posibilidad de que varias personas puedan conseguir sentarse juntas la organización ha dispuesto un nuevo sistema. Consiste en enviar, a la persona o personas con las que deseas sentarte, la última dirección URL de Internet que aparece en el proceso de compra, y que la persona que lo recibe inicie el proceso de compra desde esa misma dirección. Así el programa asociará a esos compradores.

SEGUNDA FASE
A partir del 30 de noviembre a las 12.00 horas se inicia la venta para el público en general. El mecanismo es exactamente el mismo y el comprador podrá adquirir hasta un máximo de 10 localidades por operación, emitiéndose un justificante de compra.

A partir del 30 de enero, http://tickets.acb.com/abonados asignará y enviará a cada comprador los abonos adquiridos con los asientos asignados en formato electrónico, vía e-mail.

No obstante también existe la posibilidad de comprar más de 10 abonos o más a través del número 972 18 32 07 (A partir día 30 de noviembre).

precios y aforo

Zonas de venta