BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza buscará este jueves la segunda victoria de la semana en el choque atrasado correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Endesa ante el Blancos de Rueda Valladolid, este jueves a las 20:30 horas en el pabellón Príncipe Felipe.

CAI-Valladolid 2010-2011

Enfrente, el equipo vallisoletano que dirige Luis Casimiro. Lleva las mismas victorias que el CAI Zaragoza y esta noche igualarán las cifras con el resto de equipos de la Liga Endesa, tras el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 1 de la Liga Endesa.

Los de José Luis Abós miran hacia arriba en la tabla clasificatoria, ya que un triunfo ante los castellanos les colocaría empatados a 3 triunfos junto a Estudiantes, Fuenlabrada y Bilbao, en las plazas que son antesala de los ocho primeros puestos.

Aguilar defiende al ex caísta Nacho Martín la pasada campaña

Por su parte, Blancos de Rueda Valladolid ha disputado sendos encuentros lejos de su pista en los que ha cosechado otras tantas derrotas, en las pistas de Alicante (91-64) y Unicaja (78-51).

En el bloque pucelano destaca André Touré. Es quizá su jugador más enrachado. El ala-pívot francés se estrenó el pasado domingo como MVP compartido con Hettsheimeir. El alero Jason Robinson y el escolta Diego García son tras Touré, los dos jugadores con mejores cifras hasta el momento. Compañero del francés también en la pintura, Kahiem Seawright, pívot que la pasada campaña militó en Baloncesto León junto a nuestro jugador Albert Fontet.

En el apartado de "ex", Valladolid cuenta con dos jugadores que han vestido la elástica rojilla: Nacho Martín en la temporada 09-10 y Ricardo Úriz, quien jugó en la campaña 2002-2003 en LEB.