BASKETZARAGOZA.NET Un centenar de chicos y chicas en edades comprendidas entre 7 y 12 años, pudieron presenciar y disfrutar de otro de nuestros clínics con dos de los jugadores Basket CAI Zaragoza, Albert Fontet y Sam Van Rossom. La hora de actividad dio para mucho en el Centro de Marianistas.

Clinic Marianistas 11-12

Allí pudieron ver cómo Sam arrasaba en el concurso de triples a Albert. El catalán no tuvo ninguna opción ante el belga, quien, quien ganó las dos tandas sobradamente. Fontet deleitaba a los chavalillos con dos mates espectaculares. Más tarde cada uno de los diferentes grupos de baloncesto del colegio, realizaron ejercicios de manejo de balón imitando a los protagonistas de la actividad.

La gran foto de todos los chicos y chicas de Marianistas con los jugadores del CAI, y la tradicional firma de autógrafos en la que ambos jugadores han mostrado su cara más amable y paciente, pusieron punto y final a un día que la mayoría de ellos no olvidará. Como tampoco mucho de los entrenadores que han estado presente durante toda la sesión, así como el responsable del baloncesto, el coordinador Carlos Pérez.

Clinic Marianistas 11-12 Clinic Marianistas 11-12