BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza pone a disposición de los abonados una entrada a 5€ para un invitado. Desde el Basket CAI Zaragoza, sabedores del perjuicio causado por el aplazamiento del encuentro, queremos compensar de alguna forma el imprevisto cambio de fecha. Y qué mejor forma de hacerlo que nuestros abonados puedan invitar a un acompañante a vivir la experiencia de una noche de baloncesto con el CAI Zaragoza. Dada la limitación del aforo, esta propuesta está limitada a 1.000 entradas.

Dichas entradas están ya disponibles al precio de 5€ en las oficinas del club en horario de atención al público. Igualmente se podrán retirar tanto en la tienda como en las taquillas del pabellón, este domingo con ocasión del partido ante el UCAM Murcia.

RECAUDACIÓN PARA LA INDIA
El 50% de la recaudación obtenida, tanto de estas entradas preferentes a precio reducido solo para abonados, además del resto de la taquilla obtenida en el encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid irá destinada a la Fundación Hmna. Pushpa Paul, que desde hace 16 años trabaja con la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, también de origen aragonés. Una institución centenaria que cuenta con 58 comunidades y más de 400 religiosas. Sus actividades se centran en países en vías de desarrollo, misiones vivas, zonas rurales y zonas marginales en las ciudades.

 

Fundación Hmna. Pushpa Paul