BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza prosigue con su preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante Asefa Estudiantes (12.30 horas). La feliz noticia de la mañana ha sido que el jugador Carlos Cabezas ha realizado esta mañana el apartado fìsico y la suave sesión de tiro, tras la pequeña contractura en la ingle derecha que le ha impedido entrenar con el grupo en los últimos días.

 

El base andaluz tiene previsto, de nos surgir imprevistos, incorporarse esta misma tarde al equipo para escrutar su estado y realizar todo o parte de la sesión técnica que José Luis Abós tiene preparado, en función de su estado.

 Cabezas

Quien no ha podido ejercitarse por una pequeña lumbalgia ha sido Pablo Almazán, quien acabó la sesión del miércoles con molestias. La mejoría de su estado marcará el regreso al grupo.

 

Ante Manresa, 12:15 horas
Por otra parte, el encuentro correspondiente a la jornda 8 de la Liga Endesa entre el Assignia Manresa y el CAI Zaragoza ha sido adelantado 15 minutos en su horario de celebración, de tal forma que se disputará a partir de las 12.15 horas del domingo 20 de noviembre en el Pavelló Nou Congost.