BASKETZARAGOZA.NET El base del CAI Zaragoza, Carlos Cabezas, sufre una pequeña contractura en la ingle derecha, según la resonancia a la que ha sido sometido hoy y una vez emitido el correspondiente informe médico, tras el pinchazo sufrido en las postrimerías del encuentro de este domingo ante el Lagun Aro y que le impidieron jugar el desenlace del choque.

El diagnóstico localiza la contractura en la ingle derecha, motivo por el cual mañana el jugador no se entrenará con el grupo en la vuelta al trabajo del equipo. La evolución favorable de su dolencia marcará el regreso a los entrenamientos. 

 

Carlos Cabezas

 

"Es una lástima porque las lesiones no vienen nunca en buen momento pero veremos cómo evoluciona en los próximos días. Ojalá pueda estar el domingo ante el Estudiantes", señalaba Cabezas, quien permanece en reposo.

El CAI Zaragoza, que hoy lunes ha guardado descanso, volverá a ejercitarse mañana martes 1 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el pabellón Príncipe Felipe para comenzar a preparar el choque ante Asefa Estudiantes en la capital de España este próximo domingo, tras la derrota ante el equipo donostiarra de Sito Alonso.