BASKETZARAGOZA.NET Puede parecer una paradoja pero el CAI Zaragoza ha tenido que esperar al 27 de octubre para que José Luis Abós pudiese comenzar la sesión en pista -con trabajo específico de táctica y juego- con los once jugadores que conforman la plantilla de la Liga Endesa 2011-2012.

Las lesiones, molestias, indisposiciones y demás contratiempos propios de cualquier temporada, han parecido conjugarse para aparecer al inicio de esta campaña todos agrupados en la plantilla rojilla.

Si el técnico estaba encantado de tener a los once efectivos, completados con el júnior Javier Marín y el jugador vinculado Rogelio Legasa, la sonrisa también brotaba en el resto del cuerpo técnico, especialmente en el fisioterapeuta del equipo, Jose Ignacio García.

Todos iniciaron la sesión

Abós reconoció que Robert Archibald mejora en su aspecto físico tras recuperarse de su lesión y que puede ayudar al equipo este domingo ante Lagun Aro, mientras que Bracey Wright se ejercitó tras el virus gástrico que le ha tenido parado en las últimas sesiones.

El pronóstico es favorable para todos. Por primera vez en la temporada. Como alguien dijo con enorme alivio, "por fin estamos todos". Y que dure.