BASKETZARAGOZA.NET Pablo Aguilar y Rafa Hettsheimeir abrieron este lunes la temporada de clinics para colegios y clubes vinculados a nuestra Fundación. El colegio Doctor Azúa fue el escenario de este debut en la campaña 2011-2012.

Aguilar y Hettsheimeir abren la campaña de clinics de nuestra Fundación

(Pincha en la foto y aumenta el tamaño)

En este colegio fue donde más de un centenar de chicos y chicas en edades comprendidas entre 7 y 12 años presenciaron y disfrutaron de dos de los jugadores-capitanes del Basket CAI Zaragoza, Pablo Aguilar y Rafael Hettsheimeir.

Los de Azúa han podido ver cómo Rafa ganaba "de paliza" a Pablo en un concurso de triples, en el que el pivot brasileño ha barrido a triplazos a Aguilar. Más tarde, cada uno de los diferentes grupos de baloncesto del colegio han realizado ejercicios de manejo de balón imitando a los protagonistas de la actividad.

Clínic Azúa

 

(Pincha en la foto y aumenta el tamaño)

También algunos se quedaban con la boca abierta al ver cómo Pablo realizaba dos espectaculares mates ante la atenta mirada de toda la grada. La gran foto de familia con todos los chicos y chicas del Azúa y los dos jugadores del CAI, junto con la tradicional firma de autógrafos, han puesto punto y final a un día que la mayoría de estos jugadores no olvidarán, como tampoco mucho de los entrenadores que han estado presentes durante toda la sesión, así como el responsable de baloncesto del centro, el coordinador Guillermo Tisaire.

Reportaje gráfico, Esther Casas.