BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha vuelto hoy al trabajo en doble sesión. Por la mañana, el equipo ha trabajado en el apartado físico a las órdenes de Isaac López, mientras que por la tarde han realizado trabajo específico de pista a las órdenes de José Luis Abós.

Vuelta al trabajo para todos

Si por la mañana Jacob Burtschi disfrutaba de descanso adicional a causa de unas molestias en su tobillo, como consecuencia del encuentro ante Caja Laboral, por la tarde estaba ya sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe junto a sus compañeros preparando el encuentro del próximo domingo (12.30 horas-Martín Carpena) ante Unicaja.

Por su parte, Robert Archibald ha comenzado a trabajar el apartado físico de forma suave y al margen del grupo, tras la mejoría que ha experimentado en los últimos días como así lo atestiguan las pruebas realizadas ayer. El jugador ha buscado las primeras sensaciones y respuestas tras su periodo de inactividad. En cualquier caso, el jugador no cerraba la puerta a nada a pesar de la dificultad que ello conlleva. "Estoy mejor y deseo poder empezar a hacer un programa para recuperar la forma y entrenar con el equipo. Me gustaría llegar para Málaga, veremos cómo va la semana, trabajaremos al máximo", decía.