BASKETZARAGOZA.NET Es difícil unir en un solo momento un viaje al Caribe, una cadena de supermercados y un baile con lavadoras. Eso solamente es posible en un encuentro de la Liga Endesa del CAI Zaragoza, en el que además se agotó la Guía del club de la temporada 2011-2012.

Firma del acuerdo con Simply
Pocas veces un patrocinador entra en un club con tan buen pie como Simply lo ha hecho con su llegada como segundo patrocinador del CAI Zaragoza. Primer partido, primera victoria de la temporada y rotunda victoria ante "un hueso" como Caja Laboral. Reynaldo Benito, presidente del CAI Zaragoza y Jesús Sangüesa, director financiero de Simply rubricaron el acuerdo minutos antes del comienzo del partido. Luego, las camisetas de los jugadores lucieron la marca aragonesa.

Firma convenio Simply

Imagen de Simply en las camisetas

 

Éxito de la Guía del club, un año más
Es casi de obligado cumplimiento para los caístas tener en su estantería la Guía del club que, una vez más se agotó minutos después de comenzar el encuentro. Los aficionados repasaron el cuaderno de ruta 2011-2012, en unas páginas que sirven a los más pequeños para cazar el autógrafo de sus ídolos.

Guía del club 2011-2012

Guía del club 2011-2012

Luis Gracia López, al Caribe por ser abonado del CAI Zaragoza
Además de por la victoria ante Caja Laboral, Luis Gracia López no olvidará este domingo 16 de octubre de 2011. Fue el agraciado con el Viaje al Caribe para dos personas, simplemente por ser abonado del CAI Zaragoza. Fernando Arcega, director de marketing de Caja Inmaculada, le entregó el premio en el descanso del encuentro, al igual que recibieron su premio los diez abonados que seguirán al CAI Zaragoza en uno de los desplazamientos de la Liga Endesa.

Viaje al Caribe

Viaja por ser abonado con el CAI Zaragoza

 

Baile con Balay
Las cheerleaders del CAI Zaragoza ofrecieron un baile a ritmo de Balay, en una curiosa coreografía. Además, uno de nuestros seguidores, Nacho Avellana, optó al premio de una lavadora, algo que habría logrado si hubiese anotado una canasta desde el centro del campo, en alguno de los tres intentos de que dispuso. En los próximos encuentros seguirá abierto el reto.

Baile con Balay