BASKETZARAGOZA.NET La Liga Endesa llega al pabellón Príncipe Felipe y llega para una marea roja que lleva meses sin volver a sentir la emoción de la competición. Y la puesta del largo del CAI Zaragoza ante su afición se produce con la visita de uno de los grandes del baloncesto, Caja Laboral.

Por su parte, el CAI Zaragoza contará con la ausencia de Robert Archibald y con la presencia de Rogelio Legasa para suplirle temporalmente en el que será el debut del CAI Zaragoza ante la marea roja, tras el aplazamiento del encuentro ante Blancos de Rueda Valladolid.

 

La Liga Endesa se estrena en el Príncipe Felipe con un CAI Zaragoza-Caja Laboral

 

Con el deseo de mejorar la imagen de la primera jornada en Valladolid, los hombres de José Luis Abós se refugiarán en el facto cancha para sacar el trámite adelante y comenzar con buen rumbo su andadura en la Liga Endesa.

Otras de las novedades extradeportivas será el estreno del logo de Simply, firma aragonesa de supermercados que se acaba de incorporar al club como segundo patrocinador del equipo para las dos próxima temporadas.

El equipo que dirige Dusko Ivanovic ha arrancado la competición con sendas victorias que le han colocado en el grupo de los líderes de la competición, junto a Manresa Unicaja y FC Barcelona Regal. Baskonia ha ganado los tres encuentros que ha jugador en Zaragoza, incluyendo la final de la Supercopa que acariciaron los rojillos en la campaña 08-09.

LIGA ENDESA Jornada 3
CAI Zaragoza - Caja Laboral
Pabellón: Príncipe Felipe
Hora: 12.15 horas
Árbitros: Martín Bertrán, Araña y Castillo.