BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza, tras el aplazamiento de su debut ante el Blancos de Rueda, no ha cesado en su trabajo este fin de semana, de cara al primer desplazamiento de la temporada.

Sábado y domingo, con sendas sesiones en el Siglo XXI, los de José Luis Abós han continuado con la planificación deportiva y han seguido con su preparación de cara a una semana intensa con dos jornadas más.

La plantilla volverá a los entrenamientos este lunes en sesión doble, a las 10.00 en el pabellón Príncipe Felipe y por la tarde en el Siglo XXI para seguir progresando en su preparación.

Wright entrena en el Siglo XXI

Valencia y Caja Laboral
El equipo, que viajará el martes por la tarde a Valencia, se medirá el miércoles (19.30 horas, Pabellón Fuente de San Luis) al equipo de Paco Olmos que en su inicio de la Liga Endesa acabó con una derrota ajustada este domingo en la pista de Estudiantes (71-69).

El próximo domingo, uno de los favoritos de la competición, el Caja Laboral visitará el pabellón Príncipe Felipe. En la jornada del sábado, el equipo que dirige Dusko Ivanovic se deshacía del Cajasol Banca Cívica (73-60) con Teletovic como hombre del encuentro con 20 puntos y 7 rebotes.