BASKETZARAGOZA.NET Pablo Aguilar ha cambiado por unas horas el parqué del pabellón Príncipe Felipe por el asfalto y las motos en Alcañiz. Ha sido el cuarto "poleman" en el Circuito de Motorland este sábado, víspera del Gran Premio de Aragón de Motociclismo y logra así "su primera pole" para el CAI Zaragoza.

 

Pablo Aguilar logra

Así, invitado por Motorland, el ala-pívot del CAI Zaragoza ha sido el "invitado de altura" entre los pilotos que ocuparán la primera posición en la parrilla de salida este domingo en el circuito alcañizano. Héctor Faubel (125cc), Marc Márquez (Moto2) y Casey Stoner (MotoGP).

 

A los tres pilotos, el jugador granadino ha entregado un reloj Tissot, por lograr la vuelta rápida en cada una de sus competiciones. En la rueda de prensa posterior a las clasificaciones también estaban Dani Pedrosa y Ben Spies.

La altura del jugador del CAI Zaragoza no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para el speaker del evento, quien ha bromeado con la diferencia del jugador rojillo con los pilotos.

 

Aguilar con Casey Stoner

Reportaje grafico, Beatriz Farreres.