BASKETZARAGOZA.NET Jon Stefansson no estará con el CAI Zaragoza en la concentración de pretemporada que el equipo llevará a cabo en la localidad pirenaica de Vielha a partir del próximo día 9 de septiembre. El motivo es la presencia del jugador con la selección de Islandia para realizar una gira por China.

Stefansson no estará en Vielha al ser convocado por Islandia

Stefansson es uno de los jugadores más importantes del equipo islandés y participará en sendos encuentros amistosos que Islandia jugará frente a la selección de China, uno de ellos en Pekín.

El número 11 del CAI Zaragoza, quien se incorporará el día 6 a su selección, no podrá enfrentarse en consecuencia a Cajasol Banca Cívica ni al Fiac Joventut en Vielha. El escolta islandés tiene previsto regresar a la disciplina rojilla para participar en el encuentro que jugará el CAI ante el Bàsquet Lleida de la Adecco Oro -en localidad todavía por determinar- el día 15 de septiembre.

La ausencia del islandés podría ser conjugada con la incorporación de alguno de los jugadores internacionales del CAI Zaragoza que se encuentran inmersos en la disputa del Eurobasket de Lituania, en función de los resultados.

Van Rossom, derrota ante Georgia
Precisamente en el arranque del Eurobasket, la selección de Bélgica ha caído 58-81 ante Georgia, en el que el español Arteaga ha sido uno de los árbitros del encuentro. El base del CAI Zaragoza, que salió en el quinteto inicial, jugó 20 minutos en los que dio 4 asistencias y falló los dos lanzamientos que realizó.

En la madrugada pasada, Hettsheimeir anotó 7 puntos en 9 minutos en la victoria de Brasil (92-85) ante Venezuela.