Sorteo al Caribe

 

BASKETZARAGOZA.NET Este año, ser abonado del CAI Zaragoza puede tener un premio muy especial. Basket Zaragoza 2002 -en colaboración con CAI Viajes- sortea entre todos los abonados que lo sean a fecha 22 de septiembre de 2011, un maravilloso viaje al Caribe para dos personas.

Pero si la fortuna no te lleva a conseguir el premio más cálido de la temporada, no te preocupes. Puede corresponderte uno de los 10 viajes con el equipo, para dos personas, durante la próxima temporada 2011-2012.

Los ganadores se darán a conocer a través de la web de club, conforme a las bases del sorteo que se realizará ante notario. Todos los premios serán entregados en el transcurso del primer encuentro de la Liga Endesa 2011-2012 ante el Blancos de Rueda Valladolid.

Este sorteo va dirigido a abonados y nuevos abonados que figuren de alta en el club y se encuentren al corriente de pago antes de la celebración del sorteo.

Abono y mochila-petateMás de 1.500 abonos retirados
Esa fidelidad de nuestros abonados ha venido al mismo tiempo reflejada en que más de 1.500 abonos han sido retirados ya a día de hoy en las oficinas del club. Ha sido una promoción que ha permitido a muchos de nuestros seguidores llevarse una mochila-petate roja con el logo de nuestra entidad. Igualmente sucede con los pequeabonos de nuestros seguidores más menudos.

 

Hasta el próximo día 6 de septiembre, quienes deseen llevarse su abono, podrán hacerlo en la sede del club en Zurita 21. Desde el día 12, exclusivamente los abonos se enviaran por correo a sus titulares.