¿Quién quiere disfrutar?

CASADEMONTZARAGOZA.ES Llega otra oportunidad de disfrutar del Casademont Zaragoza y la competición europea. Heridas por el amargo sabor de una derrota en Salamanca que todavía da que hablar, lastradas por las lesiones y las ausencias, cargadas por los minutos que se van acumulando pero tremendamente ilusionadas por volver a reunirse con la ‘Marea Roja’. Las jugadoras saben que ante Castors tienen la oportunidad de sentenciar el pase a la siguiente ronda de la FIBA Eurocup Women y no quieren dejarlo para otro día aunque, como de costumbre, no será fácil.

 

Ya se vio en el partido del debut. Un equipo correoso de rotación corta pero efectiva que también tuvo contra las cuerdas a Cadí La Seu. Aunque para rotación ajustada, el conjunto de Carlos Cantero. Vega y Carmen, que sí estuvieron en la cita de Braine, llegan al partido de ésta noche de forma muy diferente. En el caso de la capitana su concurso está descartado. Su proceso de recuperación va por buen camino y cumpliendo los plazos establecidos. No hay lugar ni al milagro ni a las prisas. En cuando a Carmen, lo mismo lucha en la pista como contra el tiempo para recuperar la lesión. Estará a las órdenes de Cantero pero no al cien por cien y sin haber entrenado en toda la semana.

 

Así que para ganar habrá que sufrir. Pero es que este equipo divierte y se divierte hasta cuando sufre. Sacrificarse en cada defensa, multiplicarse en la lucha por cada rebote, compartir el balón en ataque…. en definitiva ser fieles a las señas de identidad que ha ido forjando éste equipo desde su confección y que tan buenos resultados le están dando y que, a todos cuantos van al pabellón Príncipe Felipe, les hace disfrutar.

 

LA CITA

EuroCup Women (Jornada 4)
Encuentro: Casademont Zaragoza – Castors Braine
Lugar: Pabellón Príncipe Felipe
Fecha: Miércoles 16 de noviembre
Hora: 20.00 horas
Árbitros: Paulina Gajdosz (POL), Alexandra Stan (ROM) y Amel Dahra (FRA)
Retransmisión: Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio

 

Entradas:

https://tienda.basketzaragoza.net/es/proximos-partidos