¡Vuelve el SuperManager ACB de Casademont Zaragoza!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con el arranque de la Liga Endesa 2022-2023 a la vuelta de la esquina, Casademont Zaragoza lanza una temporada más su liga privada de SuperManager ACB. El plazo para inscribirse está ya abierto, así que gestiona bien tu presupuesto y crea cada semana el mejor equipo posible para conseguir fantásticos premios.

 

La forma de inscribirse es muy sencilla. Tan solo debes seleccionar Casademont Zaragoza como equipo favorito a la hora de iniciar el proceso de registro en la aplicación. O bien, añadirlo posteriormente en la configuración del perfil. Desde ese momento, tienes que armar tus equipos antes del comienzo de la Liga Endesa que se inicia este miércoles. Y el fin de semana, la segunda jornada... ¡Date prisa y haz el mejor equipo para disfrutar de una de las ligas más competidas de los últimos años en este juego de la ACB!

 

Bases

- Máximo de equipos por participante: sin límite de equipos.

- Los premios obedecerán a la clasificación general, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.

- Para acceder a nuestra liga privada hay que aceptar la política de cesión de datos de los participantes al club, con el único objetivo de facilitar la comunicación de los premios al usuario.

 

Premios

- Ganador de cada jornada: pack de merchandising de Casademont Zaragoza.

- Ganador de la primera vuelta: camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla de Casademont Zaragoza.

- Ganador de la temporada: camiseta firmada por la plantilla del Casademont Zaragoza y un abono para la siguiente temporada de la Liga Endesa. Este será personal e intransferible.

 

Además de en tu ordenador, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil gracias a su aplicación disponible para Android e iOS con todas las funcionalidades. Descárgala, realiza tus equipos y modificaciones, además de consultar las clasificaciones al instante, y recibir alertas con las lesiones, los resultados finales de cada jornada y el final del periodo de cambios. ¡Apúntate ya y disfruta de la emoción del SuperManager ACB con Casademont Zaragoza!