¡SEGUIMOS JUNTOS!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Lo vivido este fin de semana en Huelva sin duda fueron todo sentimientos a flor de piel. Desde la llegada del equipo el primer día hasta la foto de familia y la despedida tras la final. Eso es Casademont Zaragoza, unión equipo y afición para lograr los objetivos. Nos quedamos a tan solo un paso de volver a lograr algo magnífico como es revalidar la Copa de la Reina, pero todo lo vivido en Huelva estos días pone de manifiesto lo que es la familia de Casademont Zaragoza.

 

Gracias por el apoyo en el Carolina Marín y toda la fuerza que mandasteis desde todos los rincones donde nos seguíais, pero esto no acaba aquí. Tenemos muchas batallas por librar y tenemos que seguir juntos. Vuelve la Liga Femenina y la fase decisiva de la ACB va descontando partidos.

 

Este mismo jueves (20.00 horas) estamos de vuelta en el Felipe, el equipo volverá a sentir el calor de la ‘marea roja’ en el partido frente a Kutxabank Araski y recuerda que por ser abonado puedes conseguir hasta dos entradas a 5€ cada una en cualquier sector del pabellón. No hay mejor plan para comenzar las vacaciones de Semana Santa que estar juntos en nuestra casa.

 

El partido frente al conjunto vitoriano será la antesala de los que nos esperará nueve días después en un nuevo partidazo en el Príncipe Felipe ante Monbus Obradoiro (sábado 6 de abril, 17.00 horas). Resistir, seguir e insistir juntos para sumar un nuevo triunfo en esta fase decisiva de la temporada. Un choque para el que los abonados pueden adquirir hasta dos entradas a 10€ cada una en Fondo Anillo 2.

 

Todavía nos queda mucho por lo que luchar. ¡Seguimos juntos ‘marea roja’!