¡Hasta siempre Laura!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Laura Zelnyte y Casademont Zaragoza separan sus caminos. La jugadora lituana no continuará en la disciplina rojilla y firmará por otro equipo para buscar los minutos que la dura competencia que existe en el juego interior de Casademont Zaragoza no puede brindarle.

 

Laura ha sido siempre un ejemplo de entrega y compromiso tanto dentro como fuera de la cancha. Absolutamente integrada en el grupo humano, a nivel deportivo Zelnyte siempre ha estado a disposición de las necesidades del equipo. Asumió el rol de pívot cuando las circunstancias de la pretemporada así lo demandaron. Y también con la marcha de Hempe.

 

Las llegadas de Sutherland y Gatling han endurecido la competencia en un juego interior en el Cantero cuenta además con el liderazgo de Vega Gimeno, la progresión de Serena Geldof, la entrega de Gracia Alonso y la alternativa de Leo Fiebich.

 

Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer a Laura su comportamiento intachable y su profesionalidad incuestionable, deseándole la mayor de las suertes en su trayectoria profesional.