¡Casademont Zaragoza lanza su primera liga en la Cyber Liga Femenina!

Con la inminente llegada de la Liga Femenina Endesa, Casademont Zaragoza lanza su primera liga privada en la Cyber Liga Femenina 2021-2022. Gestiona bien tu presupuesto, ficha a ocho jugadoras y consigue el mejor equipo posible para llevarte exclusivos premios de Casademont Zaragoza.

 

Por primera vez, Casademont Zaragoza crea una liga privada en la Cyber Liga Femenina, juego referencia para los aficionados de la competición. Entra en http://cyberligafemenina.com/es-ES, regístrate, crea tu equipo y accede a nuestra liga privada llamada Casademont Zaragoza en la sección “ligas”, introduciendo nuestro código ‘ZGZ’. La competición arranca este próximo fin de semana con la disputa de la primera jornada.

 

 

Bases

-Máximo de equipos por participante: 2

-Los premios obedecerán a la clasificación general a mitad y final de temporada, por lo que no se tendrá en cuenta cualquier otro apartado estadístico.

-En caso de que el usuario ganador no responda a nuestro mensaje solicitando sus datos en un plazo de 7 días, el premio pasará al segundo clasificado tanto a mitad como a final de temporada. El proceso se repetirá en caso de no haber respuesta del segundo clasificado.

-Con el objetivo de evitar la inscripción de nuevos equipos a mitad de temporada, jugando con la ventaja de saber si cuentan con bastantes puntos a la hora de acceder, el formato de la liga será ‘Fórmula 1’.

  

Formato ‘Fórmula 1’

Se reparten puntos entre los 11 primeros cada jornada, en este orden: 17, 13, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1. De esta manera, la clasificación será única en nuestra liga, y no seguirá necesariamente el orden de la Clasificación General del juego. El manager con más puntos en el ecuador y al final de la temporada, se llevará exclusivos premios.  

Premios

Ganador de la primera vuelta: Camiseta oficial del equipo firmada por toda la plantilla femenina de Casademont Zaragoza.

Ganador de la temporada: Camiseta firmada por la plantilla de Casademont Zaragoza femenino, balón de Casademont Zaragoza y pack de merchandising del club.

 

Además de en tu ordenador, puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil gracias a su aplicación disponible para Android e iOS. Descárgala para llevar tus equipos siempre contigo y realizar tus fichajes, además de consultar las clasificaciones al instante. ¡Disfruta de la emoción de la Liga Femenina Endesa con Casademont Zaragoza!