¡¡A CUARTOS CON UN PARTIDO DE ENSUEÑO!!

CASADEMONTZARAGOZA.ES Se vio como un sueño al principio que ya es una realidad. Casademont Zaragoza es equipo de cuartos de final de la Euroleague Women y peleará por un puesto en la Final Four con los 8 mejores equipos del continente. 

 

Dependía de sí mismo el equipo de Carlos Cantero y suscribió esa condición desde el minuto 0. Un parcial de 13-0 de salida daba muestras de que el equipo estaba convencido de ello, con una Leo Fiebich inspirada y una ‘marea roja’ que creía en la victoria desde el primer cuarto (25-6). 

 

El segundo no fue menos. El acelerador seguía pisado y la máquina rojilla no frenaba. Entraban todas en juego, y Nerea y Petra seguían haciendo daño al equipo polaco, que se estaba viendo superado por un equipo que iba a por todas. La vitoriana terminó firmando un gran encuentro, y al descanso la ventaja era claramente zaragozana (45-26). 

 

La vuelta de vestuarios no cambió nada. La máquina seguía engrasada, el equipo seguía encontrando el acierto y cada vez se acercaba más la hora de alargar el sueño. La guinda al encuentro la puso Leyre Urdiáin y ese feeling de película que tiene con el Príncipe Felipe. La ‘marea roja’ coreó su nombre, aplaudió a más no poder su entrada en pista y Leyre anotó su ya tradicional triple. 

 

La fiesta servida, el Príncipe Felipe disfrutando de un ambientazo y Casademont Zaragoza en cuartos de final de la Euroleague Women (96-49). 

 

CASADEMONT ZARAGOZA 96 

Ortíz (6), Atkinson (4), Fiebich (19), Gimeno (13), Diallo (8)- Cinco inicial- Holesinska (10), Pivec (1), Gulbe (8), Urdiain (3), Hermosa (16), Geldof (2), Gervasini (6). 

AZS UMCS LUBLIN 49 

Ziemborska (7), Goss (20), Shook (7), Fiszer (6), Adamczuk (2) -Cinco inicial- Gustavsson (-), Ullmann (5), Kalenik (-), Goszcynska (-), Jeziorna (2). 

 

Árbitros: Beniamino Manuel Attard (Ita), Ofer Manheim (Isr), Tijmen Last (Hol). Sin eliminadas. 

Euroleague Women J.14 

Pab. Príncipe Felipe 6.022 espectadores 

Martes 30/01/24 19:45 horas