
CASADEMONTZARAGOZA.ES El Príncipe Felipe volvió a demostrar porque es una de las grandes pistas del baloncesto europeo. Casademont Zaragoza firmó una noche para el recuerdo tras imponerse a Valencia Basket en el décimo partido de la Euroliga, en un encuentro impresionante que refuerza el sueño y la ambición del club por seguir avanzando en la competición (81-71).
El equipo dirigido por Carlos Cantero mostró su mejor versión. Intensidad, compromiso y ambición desde el primer minuto para luchar cada balón y construir una victoria coral, en la que todas las jugadoras aportaron. Un reflejo del trabajo colectivo es que todas las jugadoras que participaron finalizaron el encuentro con valoración positiva, evidencia del alto nivel competitivo mostrado por el grupo.
En un partido lleno de ritmo y espectáculo, brillaron especialmente Merritt Hempe y Nadia Fingall, protagonistas de una actuación sobresaliente que se tradujo en 40 créditos de valoración conjunta. El rendimiento global del equipo fue extraordinario, alcanzando los 105 créditos de valoración, en una noche de auténtico show sobre la pista.
La respuesta de la afición volvió a ser ejemplar. 8.400 personas, un miércoles, llenaron las gradas del Príncipe Felipe, empujando al equipo en todo momento y creando una atmósfera única. El pabellón vibró, se unió al equipo y disfrutó de otra noche europea.
La Euroleague Women no se detiene. Restan dos partidos para cerrar esta fase de grupos: el próximo miércoles, Casademont Zaragoza viajará para enfrentarse a Fenerbahçe, antes de regresar al Príncipe Felipe para disputar, con todo por decidir, el último encuentro ante DVTK.
Casademont Zaragoza 81
Leite (4), Ortiz (5), Hempe (20), Fingall (13), Pueyo (6) - 5 inicial- Bankole (3), Vorackova (8), Flores (3), Oma (0), Hermosa (0), Gueye (10), Mawuli (9).
Valencia Basket 71
Anderson (2), Buenavida (2), Araujo (16), Fiebich (16), Alexander (0) -5 inicial- Ouviña (5), Casas (8), FAM (6), Coffey (4), Lekovic (2), Romero (4), Carrera (11).
EL PARTIDO
Jornada 4 Segunda Ronda EuroLeague Women
CASADEMONT ZARAGOZA vs VALENCIA BASKET
Miércoles: 21/1/2026. Príncipe Felipe 20:00h
8473 espectadores
