
“Hace unos meses viví el momento más importante de mi vida: convertirme en madre. Desde entonces, todo ha cambiado, y tras mucha reflexión, y con un poco de nostalgia, he decidido no competir esta temporada para poder centrarme plenamente en mi hijo y en esta hermosa nueva etapa que estoy viviendo.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Casademont Zaragoza por su amabilidad, respeto y comprensión desde el primer momento. No siempre es fácil encontrar un club que te apoye de una forma tan humana y cariñosa, y eso es algo que valoro muchísimo.
No es fácil dar un paso al lado y perder la oportunidad de compartir esta temporada con mis compañeras y la afición, pero me voy con el orgullo de haber formado parte de una gran familia.
Seguiré al equipo desde la distancia con todo mi apoyo y cariño, y espero que el baloncesto me reciba de nuevo cuando sea el momento adecuado.
Gracias por todo.
Dalma”
Desde Casademont Zaragoza apoyamos su decisión, le agradecemos su compromiso durante este tiempo y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida.
