PRIMERA VICTORIA COMO VISITANTES EN LIGA REGULAR

CASADEMONTZARAGOZA.ES Victoria contundente del Casademont Zaragoza ante uno de los equipos recién ascendidos, el Innova-TSN Leganés, en el primer encuentro como visitantes de la Liga Femenina Endesa, correspondiente a la segunda jornada de la competición.

 

El partido se decidió en el segundo cuarto, en el que el equipo zaragozano se mostró muy sólido y amplió la diferencia (8-24). El encuentro estuvo marcado por la intensidad de Ornella Bankolé, MVP del partido, que en tan solo 16 minutos de juego alcanzó 22 de valoración, siendo determinante en el resultado final.

 

Aunque los últimos diez minutos fueron para el Leganés, el conjunto madrileño no logró reducir la ventaja. El choque se cerró con un 47-68 en el marcador.

 

El equipo regresa ahora a Zaragoza para preparar el duelo ante Reyer Venezia, el otro conjunto que ya ha sumado en la fase regular de la Euroleague Women. Posteriormente, afrontará el desplazamiento a Gernika el domingo, en la tercera jornada de la Liga Femenina Endesa.

 

INNOVA-TSN Leganés 47
Dodson (15), Bermejo Gil (0), Aminata (10), Driessen (3), María Espin (4), Lahuerta (2), Togores (2), Soriano (0), Herlihy (6), Bosgana (2), Andelova (3).

Casademont Zaragoza 68
Leite (7), Ornella Bankole (16), Ortiz (6), Hempe (10), Fingall (3), Vorackova (4), Flores (0), Pueyo (7), Oma (2), Gueye (6), Mawuli (7).

 

EL PARTIDO

Jornada 2 Liga Femenina Endesa

CASADEMONT ZARAGOZA VS. INNOVA-TSN LEGANÉS

Domingo: 12/10/2025. 17:00h EUROPA, PABELLÓN