CASADEMONTZARAGOZA.ES Doble remontada europea en una semana redonda para nuestros compromisos continentales. La Rasmia es anteponerse a las dificultades, incluso cuando parece que todo está en contra. Y eso es precisamente lo que nuestros equipos han demostrado.
El martes fueron los chicos, en FIBA Europe Cup, con una remontada eléctrica que recuerda el porqué llamar fortín al Príncipe Felipe. El conjunto de Fisac, con la Marea Roja empujando, levantó 14 puntos de desventaja con una remontada de las que sólo se viven en el pabellón Príncipe Felipe. Esta victoria sumó un pasito más en el objetivo de escalada europeo. Con un encadenamiento de compromisos fuera de casa, en competición europea, los de Fisac volverán al Felipe el próximo 31 de diciembre, para disfrutar un emocionante encuentro frente al equipo francés, BCM Gravelines, en el que la Marea Roja volverá a formar una parte esencial.
A las chicas, las veremos este mismo miércoles en EuroLeague Women. Tras una remontada de infarto en tierras rumanas, que llegó incluso a la prórroga, nuestras chicas se enfrentan en casa a un rival directo, DVTK. Las húngaras ocupan el segundo puesto en la tabla clasificatoria con solo una derrota, al que le sigue Casademont Zaragoza, con dos. Una victoria en el Felipe supondría un golpe definitivo en la clasificación, soñar todavía más alto y certificar eso que en Zaragoza nos gusta llamar garra. Un encuentro para disfrutar de la mejor competición continental, y de la armonía perfecta que forman equipo y grada en nuestra casa.