Fisac: “Ha sido un partido muy atractivo y parejo”

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza destaca la bella factura de un partido muy igualado y que al final se ha acabado escapando por pequeños detalles. Pese a ello, el técnico segoviano se muestra contento con la entrega de sus jugadores, destacando especialmente la entrega de un Fran Vázquez que, sin estar al cien por cien, ha querido estar en la pista con sus compañeros.

 

ASÍ LO VIO PORFIRIO FISAC

“Un partido muy atractivo de ver. Ha sido muy sufrido, con momentos en los que ellos tenían mejor ritmo, luego lo cogíamos nosotros para correr, anotar y defender bien, otros momentos de jugar bien de dentro hacia fuera… Ha sido un partido muy parejo que se ha decidido por pequeños detalles como tiros libres, algún rebote, alguna falta… y que al final ha caído de su parte. Felicitamos a Joventut, pero también a mis jugadores porque siguen en esa línea de querer ganar y yo me encuentro muy a gusto con ese grado de empuje, orgullo y carácter que ellos tienen”.

 

Trabajo de Alocén y Vázquez

“La baja de Rodrigo, como de cualquier otro jugador, se nota. Fran ha sido un animal y quería echar una mano como fuera, pero Rodrigo ha sido imposible. Felicito el trabajo médico que se está haciendo por recuperar a la gente lo antes posible. Hoy Carlos ha dado un paso adelante y si tenía que defender, defendía, y si tenía que ayudar para que otro compañero no tuviera sobrecarga, lo ha hecho”.

 

Ambiente en la grada

“Es importante para nosotros. Siempre gusta más cuando se gana, pero nos sentimos muy arropados en casa y es un orgullo que se vaya creciendo poco a poco. Basket Zaragoza es un gran club en todos los sentidos y la afición lleva años empujando, incluso cuando estaba en LEB. Ahora mismo ellos se sienten identificados con el equipo y yo también me encuentro identificado con mis aficionados”.