Jelovac: "Mejoré y tomé la decisión de ayudar al equipo"

BASKETZARAGOZA.NET Tras reaparecer el pasado domingo en San Pablo, el ala-pívot del Tecnyconta Zaragoza ha atendido a los medios para hablar sobre su esguince de tobillo y alabar el trabajo de los servicios médicos, lo que le hizo dar el paso de jugar en Sevilla. Cuidando los tiempos y tras descansar ayer y hoy, el balcánico espera estar el sábado frente al UCAM Murcia.

Aún convaleciente, Jelovac destaca su mejora paulatina: “Pese a que me duele un poco estoy mejor ahora”, reconoce. “Estuve trabajando toda la semana con Jose Ignacio –fisioterapeuta– y el equipo médico. El sábado probé a entrenar con el equipo y tras el entrenamiento hablé con Andreu y tomé la decisión de jugar y ayudar al equipo”, relata sobre los tiempos de la lesión.

Sin embargo, asegura que ha sido un proceso doloroso pese al buen trabajo de los servicios médicos: “Al principio estaba muy mal. Pero luego con el hielo, el trabajo de Jose y los masajes está mejor y hoy he hecho un poco de ejercicio físico”. Si bien ha guardado reposo durante el trabajo en pista del equipo: “Necesito descansar un poco dos o tres días, pero creo que mañana o pasado estaré más o menos al cien por cien para entrenar”, vaticina.

El objetivo del ‘89’ rojillo es llegar a la cita del sábado en el pabellón Príncipe Felipe: “Hemos podido ganar los partidos aquí contra Bilbao y en Sevilla. Han sido derrotas por pocos puntos pero ahora lo importante es pensar en UCAM Murcia”, afirma mentalizado. “Es un encuentro muy importante porque es en casa y queremos ganar nuestro primer partido aquí, para nuestra confianza y por el público”, concluye.