Rudez: “No veo la razón para no poder ganar el domingo a Bilbao”

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha regresado este miércoles al trabajo, con las ausencias de Pablo Aguilar y Adrián García, todavía convalecientes de sus respectivas lesiones que les mantienen al margen del grupo.

Con la vista puesta en el crucial encuentro ante Bilbao del próximo domingo (12.15 horas) en el pabellón Príncipe Felipe, el equipo aún guarda en la retina la derrota ante el UCAM Murcia, especialmente, Damjan Rudez autor del tiro que pudo dar una prórroga al choque.

“Me tocó un poquito pero no es importante. Vi el aro bien, el tiro estuvo bien pero cuando juegas fuera, los árbitros no pitan esas cosas. No hemos perdido el partido por ese tiro, no jugamos muy bien y no merecimos ganar en Murcia”, reseñó el croata.

Si alguna conclusión ha sacado el bloque de este choque, es que el equipo necesita “estar más duro en defensa cuando jugamos fuera. Necesitamos en ataque ejecutar más las jugadas. Todo dependen de nosotros, está en nuestra manos”, explicaba el 10 del CAI Zaragoza.

Rudez advierte de la fortaleza de Bilbao, rival que cierra 2012 en el calendario del CAI Zaragoza. “Tienen muy buenos jugadores, como Mumbrú, Raúl López, Hervelle o Zisis”, algo que para el jugador hará de la cita ante los vascos “un partido difícil”,  en el que se reencontrará con su compañero de selección,  Fran Pilepic: “Aunque no juega muchos minutos, es un buen jugador”, indica.

La sorpresa para Rudez es saber que el CAI Zaragoza no ha doblegado a los vizcaínos todavía. “¿Nunca? Esperemos que no sigamos esa tradición. Se ha demostrado que podemos ganar a equipos fuertes equipos de Euroliga aquí, no veo la razón para no poder ganar el domingo”, concluyó.