Rudez: "Este partido parecía una guerra pero la hemos ganado"

BASKETZARAGOZA.NET Damjan Rudez terminó el choque en lasa del control antidopaje pasando el preceptico test, una vez concluido el encuentro, "el mejor" desde que está en España, como reconocía el propio jugador. Antes pasó por el vestuario para festejar el final de año glorioso que el CAI Zaragoza brindó a la marea roja.


 

 

“Estamos más cerca de la Copa. Es una victoria muy importante para nosotros porque Bilbao tiene un equipo muy fuerte y estamos contentos con esta victoria”, reconocía el jugador tras un partido muy duro y muy físico. “Este partido parecía una guerra, pero nosotros hemos ganado. No ha sido un partido fácil, pero hemos jugado una dura defensa, muy bien y por eso hemos ganado”, apuntaba.

El croata certificó sus mejores números desde que viste la elástica rojilla, con 24 puntos, 5 rebotes y  3 recuperaciones, para 25 de valoración, pero quitaba importancia a su actuación para dársela a la afición. “Estoy contento por mí, pero es trabajo de todo el equipo y por su puesto de la afición. Quiero dar las gracias a la afición porque son la razón de esta victoria”, destacaba.

Rudez, además, ya piensa en el encuentro del viernes, y en el apoyo que seguro encontrará en la marea roja. “Si podemos, vamos a ganar los dos que quedan. El próximo contra Fuenlabrada por supuesto que queremos ganar y espero que tengamos a la afición como hoy. Si jugamos como sabemos creo que no tendremos muchos problemas”, concluye. 

 

ASI LO VIO JOSEPH JONES
Estamos contentos porque el equipo ha jugado bien, duro y han tratado de ir en todo momento a por la victoria. Espero que los equipos con los que estamos luchando en la tabla pierdan algunos partidos y eso nos ayude a clasificarnos para la Copa del Rey porque estamos luchando por ello. La Copa una fecha marcada en nuestro calendario que muestra lo fuerte que se ha trabajado en la primera mitad de la temporada, así que ojalá nos clasifiquemos”.

Cumplidor con su rol
“Los entrenamientos han sido muy duros esta semana, para volver a coger el ritmo de competición y demostrar nuestra valía en la cancha. En mi caso hoy tenía que ser agresivo quería ayudar al equipo en todo lo que pudiera y ganarme los minutos en pista como llevo haciendo toda la temporada.

Un partido duro
“Ha sido un partido muy duro pero ese es mi estilo. Me gusta jugar contra gente grande y fuerte físicamente. Disfruto jugando de esta manera y para mí es divertido luchar con tipos grandes en el poste. Disfruto mucho”.

REPORTAJE GRAFICO: © CAI Zaragoza (Esther Casas)