Van Rossom: “Lagun Aro no está en su mejor momento, eso añade más peligro al partido"

BASKETZARAGOZA.NET Sam Van Rossom es uno de los jugadores que vivió el año pasado el amargo trance de caer en el pabellón Príncipe Felipe ante Lagun Aro, en una situación con ciertos tintes de similitud al guión que marca el encuentro de mañana en el Donostia Arena 2016. Una derrota que, al final, fue parte del motivo por el que el CAI Zaragoza no disputase la Copa del Rey.

“Están en la misma situación que el año pasado y por eso será un partido peligroso y difícil como cada partido porque es una pista muy complicada. No están en el mejor momento y eso añade más peligro al partido, saldrán a tope, seguro”, vaticinaba.

Pero en favor de los rojillos el dulce momento que vive el conjunto de José Luis Abós tras lograr la octava victoria en doce jornadas. “En cuanto a resultados sí es el mejor momento del club en su historia, nunca hemos estado con ocho victorias a estas alturas, y son muchas. El equipo está en buen momento y esperemos que sigamos así”, comentaba el base belga.

Aunque la palabra clave es “Copa”, nadie quiere confiar en su cercanía o lejanía. “Casi sí lo tenemos pero hasta que no esté segura, nada es seguro. Tenemos que seguir ganando partidos y, como dijimos desde el principio, ir partido a partido. Si los ganamos, llegará”, concluyó pragmáticamente el 9 del CAI Zaragoza.

Marcos Portález, a San Sebastián
El CAI Zaragoza viaja a primera hora de la tarde a San Sebastián para medirse mañana a partir de las 20.00 horas al Lagun Aro del zaragozano Sito Alonso. Con las ausencias de Adrián García y Pablo Aguilar, la expedición contará con Javier Marín y el júnior Marcos Portález, por primera vez esta temporada con el equipo.