El CAI Zaragoza, al completo

BASKETZARAGOZA.NET.- El CAI Zaragoza se ha ejercitado este jueves con toda la plantilla al completo, para preparar el trascendental encuentro del domingo ante el Fiatc Joventut (12.15 horas, pabellón Príncipe Felipe). Tras las molestias que algunos jugadores arrastraron en el inicio de la semana, esta jueves ya se han ejercitado todos con la mirada puesta en el próximo rival y las buenas sensaciones de las últimas jornadas impregnando el ambiente del pabellón Príncipe Felipe.

Pablo Aguilar, quien se mantenía al margen de algunos entrenamientos, como Jon Stefansson, quien arrastraba un golpe en la cadera que se llevó como amargo recuerdo del último encuentro ante Cajasol, han vuelto con normalidad a la dinámica del equipo. Igualmente, Adrián García ha sido parte del entrenamiento, muy mejorado de su rotura de fibras de la que se encuentra prácticamente recuperado.

De esta forma, y con el grupo al completo, José Luis Abós y el resto del cuerpo técnico han trabajado en el importante encuentro del domingo concentrados en mantener la línea ascendente, ya que la clasificación está cada vez más ajustada. El positivo balance del CAI Zaragoza (5-3) le engloba en un grupo de siete equipos que incluye desde el FC Barcelona Regal (5º) hasta el Blancos de Rueda Valladolid (11º), por lo que una victoria o una derrota en este "grupo de la muerte" clasifican para la Copa del Rey esta jornada, pero pueden dejar fuera a cualquiera en la siguiente.