Elegancia y humor en la sesión de fotos con Alejandro Moda

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza realizó tras el entrenamiento del miércoles la tradicional sesión de fotos que sirve de presentación del traje oficial de Alejandro Moda, proveedor oficial de Basket Zaragoza que viste a jugadores y técnicos en sus desplazamientos. Ante las cámaras, unos y otros trataron de mostrar su lado más elegante, pero las bromas dominaron por encima de todo.

La foto con los trajes de Alejandro Moda siempre lleva una preparación detrás de los focos que saca el verdadero dominio de la elegancia de cada jugador. Uno que parece que se ahoga cuando se ve con el último botón de la camisa rozando su cuello, otro que no termina de anudarse la corbata, otro que ni lo intenta, risas de unos y otros incluso hacia sí mismos, acostumbrados a una imagen mucho más deportiva... La fotografía final siempre es formal, pero cada uno lleva la elegancia su manera.

Pero siempre el equipo de excelentes profesionales de Alejandro Moda ajusta las prendas sobre la pista para dar el toque selecto de la sesión de fotos. Este año, fueron los cinturones los que dieron algo de trabajo. Las medidas iniciales y las que presentan los jugadores unos días después de iniciada la competición difiere unos centímetros. O lo que es lo mismo, ese agujerillo de menos en el cinturón. Nada grave. 

  

La bufanda casual
Un elemento acudió a la cita para personalizar el toque de distinción que siempre dan los trajes oficiales de Alejandro Moda. La bufanda KZ casual, producto estrella del merchandising de esta temporada que salió a la venta este pasado domingo. Los jugadores alabaron la prenda de estreno aunque alguno tornó la elegancia en humor, ya que una bufanda puede convertirse fácilmente en fajín. Resaca pilarista del brachirulo, quizá.

  

Fotos, ©CAI Zaragoza (Esther Casas).