Norel: “Me gustan las canchas pequeñas como la de Gran Canaria”

 

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza ha vuelto esta mañana al trabajo de cara a la jornada 5 de la Liga Endesa, que este fin de semana les llevará a enfrentarse a Gran Canaria (12.15h, Aragón TV). El Centro Insular de Deportes es una de las canchas más duras de la Liga pero, en ella, el pívot rojillo Henk Norel, se ve con opciones.

“Todos los partidos en la Liga Endesa son dificiles. Los peores equipos pueden ganar a los mejores, así que hay que luchar todos los partidos sean fáciles o difíciles”, recuerda Norel. Sobre Gran Canaria, incide: “Es una pista dificil porque ellos tienen muy buenos jugadores, pero creo que nosotros tenemos mejor equipo. Podemos competir y llevarnos el partido a casa. Es una pista pequeña a la que siempre va mucha gente y siempre hay mucho ruido, pero a mí me gusta jugar siempre en pistas asi y, aún más, me gusta más ganar”, apunta.

En cuanto a la última derrota ante el FC Barcelona Regal, Norel no se esconde: “Está claro que queríamos ganar contra el Barça, pero no tenemos que bajar la cabeza porque tienen uno de los mejores equipos de Europa. Fue un partido feo, con pocos puntos y muchos fallos, pero para el próximo partido en casa esperamos enseñar al público que también sabemos jugar bonito”, asegura.

No obstante, el equipo ya piensa en la jornada cinco. “El equipo está bien y vamos a concentrarnos para el próximo partido contra Canarias porque sabemos que será un partido duro. Vamos a trabajar para salir a tope y salir lo más fuerte que podamos”, asegura.

Aguilar y Roll, al margen del grupo
Pablo Aguilar continúa trabajando al margen del grupo junto al fisioterapeuta del equipo, Jose Ignacio García, para recuperarse del esguince que le impidió medirse el domingo al FC Barcelona Regal. Por su parte, Michael Roll tampoco se ejercitó con el equipo a causa de unas molestias puntuales que no le impedirán incorporarse a los entrenamientos mañana.