Ilusión y sonrisas para arrancar la Escuela 12-13

BASKETZARAGOZA.NET La Escuela de la Fundación Basket Zaragoza dio el pistoletazo de salida este pasado domingo por la mañana, iniciando así la temporada 2012-2013. Hasta el próximo 26 de mayo, en las instalaciones de El Olivar, más de 50 niños y niñas de entre 6 y 12 años disfrutarán de divertidas sesiones de baloncesto formativo y práctico, con el que comienzan a iniciarse en este deporte. Además, como novedad, la Fundación ha puesto en marcha este año la Escuela de Psicomotricidad y Basket, dirigida a niños y niñas de entre tres y cinco años.

La primera sesión de esta temporada fue la toma de contacto con los nuevos compañeros y monitores y, aunque muchos participantes ya son veteranos en la actividad, también pudieron verse muchas caras nuevas. La ilusión y las ganas de comenzar a tomar contacto con el balón inundaron tanto el pabellón nuevo, donde entrenaron los más mayores, como el de la casa social, en el que realizaron la actividad los chicos y chicas de la Escuela de Psicomotricidad y Basket.

  

Todos los participantes, además de un balón y una mochila, recibieron como obsequio la equipación oficial de la Escuela, un pantalón y una camiseta reversibles que a los más pequeños servirá unos cuantos años más, puesto que no se fabrican tallas más pequeñas, y que levantaron muchas sonrisas entre los padres y familiares presentes el primer día. 

Por la tarde, la jornada de basket finalizó con todos los niños de la Escuela haciendo el pasillo en la presentación a los jugadores del CAI Zaragoza en su encuentro contra el FC Barcelona Regal. Toda una experiencia para culminar por todo lo alto el día intensivo de baloncesto.