CAI Zaragoza, anfitrión de un torneo del que fue Subcampeón

BASKETZARAGOZA.NET Zaragoza vuelve a acoger este fin de semana el primer título de la temporada, la Supercopa Endesa, con cuatro competidores de excepción, FC Barcelona Regal, Real Madrid, Valencia Basket y CAI Zaragoza, y la afición rojilla volcada con su equipo a la espera de que dé la cara como ya lo hizo en 2008 pero confiando, esta vez sí, en un desenlace feliz. Entonces, el conjunto rojillo se impuso a DKV Joventut en la semifinal (96-81), pero la moneda de la final contra TAU Vitoria salió cruz (85-86), y la Supercopa voló a tierras vascas.

Con la expectación propia de estas alturas de temporada, y ante un rival de altura como es el Real Madrid, el CAI Zaragoza afronta mañana la semifinal de la Supercopa con el apoyo de la marea roja dando colorido a la grada del Príncipe Felipe en esta puesta de largo previa al inicio de la temporada. La ocasión, además de ser el acto central de celebración del X Aniversario, servirá de partido de presentación en el que la afición conocerá a los nuevos fichajes, Rudez, Norel, Jones, Roll y Llompart, y retomará el contacto con los veteranos del equipo, Van Rossom, Toppert, Marín, Aguilar y Fontet. Una fiesta en la que se espera un gran ambiente gracias al impulso que la marea roja siempre ofrece a su equipo, y al estreno de la videopantalla que recientemente ha adquirido el club para animar sus encuentros como local.

En la competición, por un lado, CAI Zaragoza-Real Madrid. En la otra semifinal, Regal FC Barcelona - Valencia Basket, a las 19.30 para ir calentando el ambiente en el Príncipe Felipe y luchar por un puesto en la final del domingo. Históricamente FC Barcelona Regal y Baskonia se reparten este título desde su creación en 2004, aunque en la única participación el conjunto rojillo estuvo a punto de dar la sorpresa. El sábado, una nueva oportunidad de seguir haciendo historia de la mano de la marea roja.