CAI-Manresa, el equipo echa a andar tambien en los amistosos

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza comienza este domingo el elenco de encuentros amistosos que le sirvan de puesta a punto, de cara al inicio de la Liga Endesa, allá por el mes de octubre. En la localidad de San Julián de Vilatorta, dentro del 27 Torneo de Baloncesto Unnim, aguarda el primero ante un rival de la Liga Endesa, el Assignia Manresa (18.30 horas), conjunto al que los rojillos también se midieron la pretemporada pasada.

CAI-Manresa, el equipo echa a andar con los amistosos

 

Con solo un puñado de sesiones de trabajo en pista, con apenas un apunte de las señas de identidad de lo que será el juego del equipo tras el rodaje, José Luis Abós se lleva a tierras catalanas a los seis jugadores ACB disponibles -Aguilar no viaja-, más los tres vinculados del EBA que trabajan desde el priemr día -Jorge Cano, Roberto Pérez y Rogelio Legasa y los dos juniors, Marcos Portalez y Javier Marín. Completa la expedición Lorenzo Mastrocinque (EBA), quien se unió este viernes a las sesiones de trabajo a las órdenes de Abós junto al júnior Aliende.

La expedición viajará en el día, con el regreso a la conclusión del encuentro. El lunes, los jugadores guardarán descanso.