CAI Zaragoza y Lagun Aro GBC, en Utebo este sábado (20.00 horas)

 

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza y el Lagun Aro GBC se miden este sábado en la localidad zaragozana de Utebo, en el segundo encuentro amistoso de pretemporada para los de José Luis Abós. La entrada será libre.

 

El equipo al término de una sesión

El equipo donostiarra que dirige el zaragozano Sito Alonso está realizando su concentración de pretemporada en La Rioja desde el pasado día 29 de agosto y afrontará ante el CAI Zaragoza su primer amistoso.

 

Con la única ausencia de Aguilar, Abós contará con los siete jugadores seniors -Cabezas, Wright, Stefansson, Burtschi, Toppert, Almazán y Fontet-, tres vinculados (Cano, Legasa y Pérez) y los 2 juniors Marcos Portalez y Javier Marin.

Por su parte, Sito Alonso dispone de 12 jugadores. A los ya conocidos del año pasado Doblas, Lasa, Salgado, Panko y Baron, se unen los nuevos fichajes del equipo: Lorant, Vidal, Papamakarios y Neto. Yaroslav Korolev será baja en este amistoso ya que no ha viajado. La plantilla se completa con dos incorporaciones jóvenes, Olaizola y Motos, quienes realizan la pretemporada pero jugarán competición con el Iraurdi de LEB Plata.

Pablo Aguilar, a buen ritmo
Por su arte, Pablo Aguilar sigue con su plan específico de trabajo para eliminar las molestias en la zona abdominal que han aparecido en este arranque de pretemporada tras la intervención a la que se sometió este verano. El pívot andaluz relizón una sesión de tiro con el técnico ayudante, Pedro Carrillo, antes de seguir con su trabajo y acabar presenciando luego el trabajo en pista de sus compañeros.

 

Aguilar en sesión de tiro

 

Por otra parte, Rafa Hettsheimeir sumó 4 puntos y 1 rebote en los 7 minutos de juego de que dispuso en la victoria de Brasil sobre Canada (57-69) esta madrugada en el Torne de las Américas que se disputa en Mar del Plata (Argentina).