El CAI Zaragoza trabaja al completo, tras la llegada de Rafael Hettsheimeir

 

BASKETZARAGOZA.NET Con un verano con sabor internacional por excelencia, el CAI Zaragoza ha tenido que demorar hasta este lunes la llegada de todos sus efectivos. Ha sido a primera hora de la mañana cuando el último integrante de la plantilla y primer capitán de la misma, Rafa Hettsheimeir, se ha incorporado al grupo tras la disputa del Torneo de las Américas en Argentina, donde se proclamó subcampeón y logro el ticket para los JJOO de Londres 2012.

Y será en una semana con actos institucionales y encuentro de presentación ante el Real Madrid, cuando el plantel de que dispone José Luis Abós sae ejercite con todos sus efectivos.

 

El CAI Zaragoza trabaja al completo, tras la llegada de Rafael Hettsheimeir

"Regreso con muchas ganas de volver a jugar con mi equipo y de estar aquí en Zaragoza, mi casa. Quiero conocer ya a mis nuevos compañeros", comentaba el pívot de brasileño, antes de saltar a la cancha pro primera vez esta pretemporada, tras su llegada a Zaragoza unas horas antes.

 

"Esperemos que este año sea mejor que el anterior. Nuestro objetivo será luchar por entrar en la Copa y en play off, supongo, y para eso tenemos que hacer las cosas bien, lograr así nuestros objetivos y vamos a luchar aquí para ello".

"He estado con la selección casi 70 días y estoy contento porque hemos conseguido nuestro objetivo de clasificar a Brasil para los Juegos de Londres y feliz por lograrlo", comentó.

Su llegada ha completado las butacas del vestuario, en un ambiente de recibimiento, especialmente con los viejos compañeros de viaje y con Van Rossom, su escudero de bromas. El equipo se ha ejercitado en dos grupos por la mañana, físico y pista, mientras que por la tarde lo volverá hacer con el baloncesto en pista únicamente.

Recepción en Caja Inmaculada
Por su parte, Caja Inmaculada, patrocinador principal del equipo recibirá este martes al equipo en un tradicional acto que marca la inmediatez del inicio de la campaña. La cita será a las 12.00 horas en la sede social de Caja Inmaculada (Independencia 10, Sala CAI Luzán), con al asistencia del presidente, Reynaldo Benito, la plantilla y cuerpo técnico, junto al resto de estamentos del club.