Simply, segundo patrocinador del CAI Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La firma aragonesa de supermercados Simply se ha convertido en el segundo patrocinador del CAI Zaragoza para las dos próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades y que ha sido presentado este viernes en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Simply, segundo patrocinador del CAI Zaragoza

En su intervención, Enrique Garay, director comercial de Simply no ocultaba su satisfacción por el acuerdo alcanzado por ambas instituciones. "Es un placer anunciar la decisión de nuestra compañía de acompañar al Basket CAI Zaragoza en las dos próximas temporadas. Agradezco al club las facilidades para llegar a un entendimiento", comenzó su intervención.

"Nuestra verdadera vocación será sumar. Somos aragoneses, celebramos el año pasado el 50 aniversario y estar unidos a este club es importante para nosotros. A ver si entre todos vemos el pabellón Príncipe Felipe, llevar al equipo a lo más alto y llegar hasta donde estáis en disposición de conseguir", reseñaba Garay.

Rueda de prensa de presentación de Simply

Garay, Enériz y Mur durante la rueda de prensa.

Por su parte, el director de márketing del CAI Zaragoza, Miguel Mur reseñó que la presencia del segundo patrocinador del equipo estará  desde este próximo domingo "en la parte trasera de la camiseta, en el círculo central de la pista, en los leds y en otras ubicaciones del pabellón", especificó, al tiempo que desvelaba que el patrocinio llevara aparejado "un sistema de confraternización de clientes para que los seguidores del CAI y los clientes de Simply tengan planes de fidelización aprovechables para todos", dijo.

Además, dentro del apoyo a Basket CAI Zaragoza, Simply se implicará con "la cantera, los campus y la Escuela, además de otras acciones y actividades que se realizarán a lo largo de estos dos años, con un tercero condicionado", especificó Mur.

Por su parte, Pedro Enériz, gerente del CAI Zaragoza, agradeció la confianza de Simply "por "sumarse a la pirámide de patrocinadores del club y encarnar los valores deportivos que encarna el CAI Zaragoza", al tiempo que excusó la presencia del presidente Reynaldo Benito "por motivos profesionales".

Al acto asistieron además, junto a directivos de Simply, el técnico José Luis Abós y el primer capitán del equipo, Rafael Hettsheimeir. Este domingo, en el encuentro ante Caja Laboral, los jugadores del CAI Zaragoza ya lucirán el logo en sus camisetas.