Pablo Almazán participó en la tertulia "Deporte y discapacidad"

Pablo Almazán participó en la tertulia

BASKETZARAGOZA.NET El jugador del CAI Zaragoza, Pablo Almazán, participó este viernes en la tertulia "Deporte y discapacidad" que tuvo lugar en el espacio Joaquín Roncal de Caja Inmaculada y que contó con la presencia de varios deportistas de los equipos profesionales de Aragón.

Pablo Almazán participó en la tertulia Almazán departió junto a Fernando Arcega, director de patrocinios de Caja Inmaculada y ex jugador de baloncesto, María Luisa García Lacal, presidenta del club  CAI Deporte Adaptado y Gennri Tejada, jugador del mencionado equipo.

En el transcurso del programa ofrecido por Punto Radio, los contertulios hablaron de las dificultades añadidas del baloncesto adaptado para cualquier jugador de baloncesto convencional, junto a los valores propios del deporte y la capacidad de superación que tienen los deportistas adaptados para practicar cualquier disciplina.

A dicha tertulia asistieron como espectadores un nutrido grupo de alumnos del Colegio Británico, quienes siguieron atentamente el desarrollo de la tertulia que dirigió Vicente Alcaide.