El Rastrillo Aragon se tiñe de rojo CAI por unas horas

El Rastrillo Aragon se tiñe de rojo CAI

BASKETZARAGOZA.NET El Rastrillo Aragón que anualmente organiza la Fundación Federico Ozanam se ha teñido este viernes por unas horas de rojo CAI Zaragoza con la visita de los jugadores Pablo Aguilar, Jon Stefansson y el técnico Joaquín Ruiz Lorente, sumándose así a una de las cuasas solidarias de mayor reconocimiento.

Rastrillo Aragón 2011Fieles a la cita del calendario en el mes de noviembre en Zaragoza, la presencia de los jugadores rojillos y el técnico ayudante zaragozano ha traído la expectación a los asistentes a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, desde el mismo momento en que se anunció por megafonía del recinto.

Diferentes prendas del equipo, material abundate de merchandising y balones firmados por la plantilla, entre otros muchos objetos de culto para los seguidores del equipo, han quedado en el Rastrillo Aragón para ser adquiridos por una causa solidaria.

Fotos, autógrafos y el cariño de los asistentes han arropado a los jugadores del CAI Zaragoza en su visita, desde que ambos se han atado el delantal más solidario de Aragón.