DKV Seguros patrocinará los equipos base de la Fundación Basket Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET DKV Seguros será patrocinador de los equipos base de la Fundación Basket Zaragoza para las 3 próximas temporadas, tras el acuerdo alcanzado por ambas instituciones y cuya firma ha tenido lugar hoy jueves día 10 de noviembre en la sede de nuestro club.

Firma Convenio CAI Zaragoza y DKV Seguros

El presidente de Basket CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, y José Luis Montañés, director territorial de Aragón y La Rioja fueron los encaragdos de rubricar este acuerdo que permitirá a las categorías base contar con patrocinio propio.

Con este acuerdo, las camisetas de juego de nuestros equipos lucirán el logo del nuevo patrocinador en la espalda de sus equipaciones oficiales y en las camisetas pre-partido. Asimismo, DKV Seguros colaborará en distintas actividades y proyectos que lleve a cabo la Fundación Basket Zaragoza a lo largo de las próximas campañas. Por su parte, la Fundación Basket Zaragoza se encargará de difundir el proyecto "hábitos saludables en la juventud" que lleva a cabo DKV seguros.

Este patrocinio supone, al mismo tiempo, el acuerdo de dos entidades con raíces zaragozanas, en la que se unen la profunda y arraigada afición al baloncesto y a nuestro club, con la amplia experiencia de DKV Seguros, tanto en los patrocinios deportivos como en las acciones de RSC.

Firma Convenio CAIZGZ-DKVweb