La Escuela de la Fundación celebró sobre la pista el fin de curso

 

BASKETZARAGOZA.NET La Escuela de la Fundación Basket Zaragoza puso este domingo el punto y final al curso 2011-2012, en el que un centenar de chicos y chicas han compartido con nosotros la magia del baloncesto cada domingo a lo largo de toda la temporada.

Escuela fin de curso1Escuela fin de curso6

Escuela fin de curso-padres

 

Como no podía ser de otra forma, el fin de curso tuvo tres invitados muy especiales: Pablo Aguilar, Albert Fontet y el joven Lazslo Dobos quienes no solamente visitaron a los más pequeños sino que se participaron activamente en el partidillo contra los padres de los alumnos, "reforzando" el conjunto de los monitores de la Escuela.

Escuela fin de curso4

Además de fotos y autógrafos con sus ídolos, los tres jugadores entregaron los diplomas que acreditan ya a nuestros alumnos como parte de la gran familia de Basket Zaragoza, mientras Link hacía las delicias de los más pequeños en la grada, en el parqué o allí donde era requerido. Un broche de oro a una estupenda y divertida campaña que para algunos de estos alumnos tendrá su continuidad en los Campus del club. El que prueba, repite.

Escuela fin de curso5 Escuela fin de curso3