Robert Archibald se incorporará mañana al stage de Vielha

 

BASKETZARAGOZA.NET El pívot escocés del CAI Zaragoza, Robert Archibald, se incorporará mañana martes a la concentración que el equipo aragonés realiza en el Valle de Arán. Con su llegada tras la disputa del Eurobasket con Gran Bretaña, Abós recupera otro de sus efectivos para el incompleto juego interior.

Archibald completará los trámites administrativos propios del pretemporada, además de pasar las preceptivas pruebas médicas y físicas antes de viajar hasta Vielha, donde tiene previsto llegar a última hora de la tarde del martes.

 

Robert Archibald se incorporará mañana al stage de Vielha

Archibald en su último partido en Zaragoza como vistante.

 

Por su parte, el capitán Rafa Hettsheimeir logró esta madrugada el subcampeonato en el Torneo de las Américas que ha jugado Brasil en Mar del Plata (Argentina)y que le ha dado ya el pasaporte para los JJOO de Londres 2012. El pívot del CAI Zaragoza no pudo evitar la derrota ante la anfitriona Argentina (80-75). En dicho encuentro, Hettsheimeir firmó 10 puntos y 5 rebotes en los 23 minutos de que dispuso. Tras su vuelta a Brasil, el "10" del CAI Zaragoza tiene previsto regresar este domingo a la capital aragonesa para incorporarse al grupo.