Resultados de nuestras categorías base este fin de semana

BASKETZARAGOZA.NET El verano ya se está acabando y con él nuestros equipos de la Fundación comienzan a jugar sus primeros amistosos y torneos.

El CAI ZARAGOZA "júnior" ha terminado tercero en el primer torneo CIUTAT DE VILA-REAL

En el primer partido de este torneo, el Cai Zaragoza perdió contra el Juventud de Badalona 56-38, en un típico partido de pretemporada, en el que el desacierto fue el protagonista durante el primer y segundo cuarto. (30-10). Tras el descanso los de Carlos Hinojar, consiguieron entrar en partido gracias a una gran defensa.

En el segundo partido el Cai ha ganado de manera contundente a Murcia (78-49) en un partido que se decanto hacia el lado caísta desde el primer cuarto con una defensa muy intensa y con rápidos contra-ataques continuando con la misma tónica durante todo el partido.

Los Cadetes ganadores del torneo Fernando Arcega en el último segundo

Final 67-65 descanso 43-23 Un final trepidante, a falta de seis segundos para que acabase el partido ante Compañía de María el CAI Zaragoza anotó la canasta que le daba la victoria. El resto del partido se desarrolló con un buen ritmo en la primera parte corriendo y defendiendo bien. En la segunda parte se perdió el rebote, la intensidad no fue la misma y el Compañía de María dominó el aro hasta empatar.

El Monte Ducay Olivar vence a El Salvador (71-57)

Partido típico de pretemporada el visto en el pabellón del Olivar entre Monte Ducay Olivar y Salvador. El equipo local conseguía jugar a un muy buen ritmo y con las ideas claras durante varias fases de partido, que seguro servirá para que el equipo siga poniéndose a punto en su preparación para el comienzo de la liga.

Además de la participación de nuestros sénior Miguel, Laliena y Lorenzo destacar la de hasta 6 jugadores del equipo junior (Alberto Lopez, Carlos Oliver, Gonzalo, Aliende, Juan, Madiop, Luis) a los que se unieron nuevos jugadores más experimentados como Raúl y Conrado ambos con muchas ganas de ayudar a todos estos jóvenes jugadores.

Agradecer a Salvador su predisposición para la celebración del encuentro.